ES   ENG

Su ICDMO de capsulas blandas de gelatina


Softigel by Procaps es un proveedor líder de servicios de fabricación y desarrollo de contratos en tecnologías avanzadas de gelatina blanda para la industria farmacéutica y nutracéutica global. A través de nuestras amplias capacidades y profunda experiencia en el desarrollo de productos y la fabricación de cápsulas blandas, ayudamos a diferentes empresas a llevar productos innovadores a sus mercados más rápidamente, ofreciendo a sus pacientes y consumidores una experiencia excepcional, alta preferencia y adherencia superior a diferentes terapias.
 
Nuestras tecnologías de entrega avanzadas, que incluyen Softgel y tecnologías relacionadas, nuestra formulación comprobada, experiencia en fabricación y reglamentación, nos ha permitido convertirnos en un CDMO integrado (iCDMO), brindando a los clientes soluciones llave en mano de servicio completo en medicamentos recetados, OTC y suplementos dietéticos en ambos desarrollo y entrega.
 
La constante inversión de Softigel en actividades de marketing y un profundo conocimiento de las necesidades, carteras y planes estratégicos de crecimiento de sus clientes, los ha llevado a lograr relaciones duraderas, ayudando a sus clientes a brindar una mejor salud y nutrición a sus pacientes y consumidores en todo el mundo. mundo.
 
Servimos a una amplia gama de clientes líderes en la industria, haciendo negocios con 12 de las 20 principales compañías farmacéuticas multinacionales mundiales; Entre muchos otros.

 
 

 

TEMAS RELACIONADOS


TEMAS RELACIONADOS