ES   ENG

Nuestras Capacidades


Experiencia en fabricación de formas farmacéuticas orales y estériles.

Sistema de calidad probado por: US-FDA, MHRA, TGA, Health Canada: entre otros.

Comercializador líder: de sistemas de administración avanzados, con +8 tecnologías patentadas de cápsulas blandas.

Alta potencia: desarrollo y fabricación de cápsulas blandas.

Transferencias de tecnología: experiencia profunda en gestión de proyectos, técnica y operativa para respaldar cualquier requisito de transferencia en todas las fases.

Lanzamientos de productos: con +600 productos desarrollados en cápsulas blandas y +50 lanzados anualmente en todo el mundo.

Salud y seguridad ambiental: amplia experiencia en el manejo de todo tipo de compuestos desde el desarrollo hasta el suministro comercial, utilizando un sistema de clasificación toxicológica para compuestos altamente potentes, hormonales y controlados; entre otros.

Instalación dedicada hormonal.

Planta piloto: creada para lotes piloto, ensayos y otras preparaciones a pequeña escala, con fines analíticos, de estabilidad y envasado.

Capacidades de empaque: desde el desarrollo del empaque hasta el empaque a escala comercial completa, con equipos modernos de última generación que brindan valor y flexibilidad a las cadenas de suministro de nuestros clientes.

Diseño de envases: ofrecemos una amplia gama de servicios de ingeniería de envases.

Logística inteligente: tenemos la capacidad de apoyar las necesidades de nuestros clientes para estudios de envío, ciclos de temperatura o integridad de los paquetes.

Serialización: capacidad y equipamiento para soluciones de empaque serializado.

Nuevas tecnologías: amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de combinaciones de dosis fijas de gelatina blanda, aumentando el cumplimiento del paciente, mejorando la seguridad y ofreciendo una experiencia superior al consumidor.

Soporte regulatorio: para el registro exitoso del producto en los mercados esperados y para respaldar todas las actividades posteriores a la aprobación (revisión anual del producto; FAR, PAS, CBE, etc.)

CDMO verticalmente integrado: nos esforzamos por lograr la eficiencia diseñando y produciendo nuestro propio equipo, moldes, blíster personalizado y herramientas de impresión, construidas en nuestra división de ingeniería interna llamada Dismec, mucho más rápido que cualquier otro CDMO y a un costo menor.

Capacidades de impresión de cápsulas: ya sea tradicional o en línea.

Capacidades de gestión de proyectos.

Abastecimiento estratégico / global.