ES   ENG

Versagel™

¿CÓMO DESARROLLAR PRODUCTOS NATURALES, RÁPIDAMENTE, SIN COMPROMETER LA CALIDAD O EL RENDIMIENTO DEL PRODUCTO?

Los consumidores son cada vez más conscientes de lo que están poniendo en sus cuerpos. Una parte, cada vez mayor, de la población compra con la mirada puesta en los atributos del producto. Quieren la menor cantidad de ingredientes posible o libres de conservantes y colorantes artificiales.

El deseo del consumidor de productos “libres de” influye en su comportamiento de compra incluso cuando están presentes ingredientes funcionalmente beneficiosos. Los consumidores están prestando más atención a lo que compran, y eso se aplica a las categorías de alimentos, bebidas y no alimentos como cuidado personal, vitaminas y suplementos.

Conozca nuestra tecnología de gelatina blanda vegetariana, VersagelTM, una opción versátil para la encapsulación de contenidos de relleno de alta viscosidad, semisólidos o pH alto.

Desde sus inicios, las cápsulas blandas vegetarianas se promocionan como productos ofrecidos a grupos religiosos, étnicos o con restricciones dietéticas que evitan el consumo de materiales de origen animal. Además de estas razones, la química de los materiales poliméricos utilizados en su fabricación da como resultado un producto con ciertas ventajas sobre las cápsulas de gelatina blanda convencionales.

Versagel Technology

Los materiales utilizados actualmente son polímeros no iónicos, principalmente carbohidratos que son poco reactivos y por lo tanto estables. Algunos de ellos tienen aplicaciones como material de empaque por su resistencia mecánica y propiedades de barrera. Dado que estos son polímeros sin carga, son más estables que las proteínas a valores extremos de pH y fuerzas iónicas moderadas.


TEMAS RELACIONADOS


TEMAS RELACIONADOS

VersagelTM es una plataforma que se ha construido en Procaps desde diferentes puntos de vista como: Formulación, I&D, Proceso, Producto y Experiencia.

¿CÓMO?

Trabajando con diferentes materiales y formulación, y estandarización y optimización de los procesos desde la perspectiva del diseño experimental y QbD, desarrollando las aplicaciones funcionales de las cápsulas blandas vegetarianas y ofreciendo nuestras capacidades de desarrollo y fabricación como un CDMO integrado.

BENEFICIOS PARA EL CONSUMIDOR DE VERSAGELTM

  • Cáscara de origen vegetal libre de todos los derivados animales, adecuada para consumidores con restricciones dietéticas, religiosas o culturales
  • Ideal para consumidores que buscan productos que se adapten a sus estilos de vida saludables.
  • Sin gluten y sin azúcar.
  • Cápsulas blandas (Softgels) fáciles de tragar.
  • Sin olor ni sabor.
  • Opciones disponibles en variedad de colores, formas, tamaños y claridad