ES   ENG

Desarrollo de productos

Softigel by Procaps ofrece a los clientes soluciones llave en mano de servicio completo en medicamentos recetados, productos OTC y suplementos dietéticos gracias a nuestra experiencia en el desarrollo y fabricación de cápsulas blandas.

Nuestra experiencia en el desarrollo de cientos de productos de cápsulas blandas está respaldada por una amplia selección de tecnologías avanzadas de cápsulas blandas y la capacidad de desarrollarlas, fabricarlas y suministrarlas de manera eficiente.


SOLUCIONES TÉCNICAS Y COMERCIALES A SU SERVICIO:

Formulación de productos simples o muy complejos encapsulados en formas de dosificación de gelatina blanda u otros sistemas de administración API de alta o baja potencia, productos OTC diferenciados y suplementos nutricionales, sistemas de administración tradicionales y únicos.

Nuestro equipo tiene más de 30 años desarrollando productos para diferentes mercados y más de 15 años desarrollando productos para EE. UU., Canadá y Europa. El proceso de desarrollo incluye el apoyo de actividades de desarrollo para NCE´s, productos genéricos y transferencias de tecnología, enfocadas en prescripción, pero también productos OTC y Nutracéuticos, todo bajo enfoque QbD.