ES   ENG

​Unigel™

CÁPSULA BLANDA (SOFTGEL) COMBINADO A DOSIS FIJAS - UNIGELTM

 

Conoce Unigel, la cápsula blanda inteligente. Ahora es posible incorporar otros sistemas de administración como tabletas, cápsulas, microgránulos o gránulos en una sola cápsula de gelatina blanda.

Unigel Fixed dose combination

LA IDEA EUREKA: ¿Cómo fue el proceso de investigación y desarrollo de UnigelTM?

 

La innovación se encuentra en el corazón de nuestro negocio. Al intentar combinar dos API diferentes que no eran compatibles en una forma de dosificación de tableta, formulamos una barrera que evita la permeación de la fase líquida al núcleo de la tableta, pero sin afectar la tasa de disolución de la API contenida en esta forma de dosificación, encapsulando la tableta en una cápsula de gelatina blanda. Encapsular esta tableta en una cápsula blanda requirió el diseño de un sistema completamente nuevo para poder hacerlo posible en la máquina de encapsulación, lo que significa que el sistema diseñado necesitaba tener la capacidad de llenar la cápsula de gelatina blanda con el líquido y cubrir la tableta al mismo tiempo. Todo esto último se hizo, la adaptación de la máquina, el proceso de sincronización y las nuevas formulaciones fueron las bases de la tecnología Unigel.

Creado para pacientes y consumidores que desean más en un producto, que desean simplicidad y efectividad respaldadas por tecnología y experiencia al tomar sus medicamentos y suplementos.


TEMAS RELACIONADOS


TEMAS RELACIONADOS

Virtual Tour

LO QUE NOS EMOCIONA ACERCA DE NUESTRA TECNOLOGÍA UNIGEL

unigel benefits





Unigel™, la primera tecnología en el mercado, desarrollada y patentada por Procaps, está diseñada para combinar múltiples formulaciones de API en una sola cápsula de gelatina blanda, ofreciendo diferentes modos de liberación, mejora de la biodisponibilidad, menores costos de fabricación (frente a dos dosis separadas) y adherencia superior a diferentes terapias.

CON UNIGELTM PUEDES COMBINAR

La versatilidad de la tecnología Unigel ™ es tal que nos permite pensar en diferentes fórmulas para un objetivo de amplio espectro en la industria de los suplementos dietéticos, lo que significa que es posible tener productos en diferentes categorías como: Prenatal, Cardio, Visión, Cerebro, Salud Digestiva, Salud Inmunológica, Alivio de las Articulaciones, Ayuda para Dormir, Belleza, Deportes; entre otros, brindando beneficios al consumidor, como tomar menos píldoras al día y tener la cantidad de activos clave que necesita en un solo producto.

Una de las diferentes ventajas de esta tecnología es que permite incluir no solo una o dos tabletas en una cápsula blanda, sino también una o dos cápsulas blandas dentro de una cápsula blanda, o incluso una cápsula dura con microgránulos dentro de una cápsula blanda. Unigel es útil para aquellos casos en los que se intenta combinar ingredientes líquidos y uno o más ingredientes que son oscuros y espesos, y el otro es un líquido o solución transparente.

Two Worlds, One Union: Dive into the world of Unigel™ Technology

Descarga nuestra presentación sobre nuestra Tecnología UnigelTM