ES   ENG

Otros sistemas de entrega

Tabletas: una mezcla de sustancias activas y excipientes, generalmente en forma de polvo, prensada o compactada de un polvo a una dosis sólida.

Ventajas de las tabletas

  • Mayor precisión de dosis y menor variabilidad de contenido
  • Menor costo: más adecuado para la producción a gran escala
  • Más ligero y compacto
  • Más fácil de empacar y enviar
  • Identificación simple del producto
  • Muy adecuada para modos de liberación inmediata o modificada:
    • Liberación controlada (es decir, entérica, ¿es aquí donde va?)
    • Liberación sostenida
    • Liberación prolongada
    • Liberación retrasada
  • A prueba de manipulaciones: difícil de modificar

Polvos: Sustancias que consisten en partículas sólidas molidas, pulverizadas o finamente dispersas, que pueden contener compuestos farmacológicos o productos nutricionales como alimentos funcionales.

Ventajas de los polvos
  • No se necesita compresión / encapsulación / recubrimiento: menos tiempo
  • Sin limitaciones de tamaño
  • Buenos sabores
  • Bueno para personas con dificultad para tragar cápsulas o tabletas
  • Adecuado para niños y bebés

 

Suspensiones y soluciones fabricadas con gran precisión.

Nuestra infraestructura de vanguardia nos permite ofrecer una amplia gama de productos de cuidados intensivos para uso hospitalario, incluidos antibióticos con instalaciones segregadas para betalactámicos y cefalosporinas. Fabricamos soluciones y suspensiones farmacéuticas estériles para uso humano en los siguientes formatos de empaque:

1. Jeringas precargadas: el uso de jeringas precargadas es una forma moderna de aplicar medicamentos parenterales. Los beneficios, en comparación con los conceptos de jeringas desechables en viales, son la conveniencia y la facilidad de manejo, así como las ventajas de seguridad y la reducción del sobrellenado de medicamentos.

Nuestras jeringas precargadas ofrecen ventajas diferenciadas como:

  • Mayor eficiencia
  • Menor sobrellenado (y costo)
  • Riesgo reducido de errores de dosificación y contaminación
  • Mayor comodidad para el paciente
  • Facilidad de uso y conveniencia para pacientes y profesionales sanitarios

2. Ampollas: un pequeño vial de vidrio sellado, que se utiliza para contener y conservar una sola dosis de una muestra, generalmente sólida o líquida. Disponible vidrio ámbar o transparente, según la necesidad de protección contra la luz.

3. Gotas: Múltiples dosis de soluciones óticas y nasales envasadas en frascos de plástico para preservar las características estériles del fármaco contenido. Ofrecemos presentaciones oftálmicas especiales con tapas y etiquetas codificadas por colores para medicamentos oculares correspondientes a condiciones terapéuticas comunes, que también cuentan con un nuevo diseño ergonómico para una dosificación más precisa.

4. Viales: Frascos pequeños de vidrio ámbar o transparente con tapón de goma y banda de aluminio, utilizados para preparaciones inyectables multidosis.

5. Polvos estériles para reconstitución: Frascos que contienen un antibiótico en polvo. La adición de un líquido estéril (solución salina, agua para inyección o dextrosa) disuelve el polvo y deja el medicamento listo para su uso.

Fabricamos nuestros viales y ampollas de vidrio, en varios tamaños y colores, en nuestras propias instalaciones de fabricación de viales de vidrio Tipo 1. Los clientes de todo el mundo han llegado a confiar en nuestra capacidad para entregar a tiempo y superar sus expectativas.

El uso de hormonas en la terapia de reemplazo hormonal y el control de la natalidad exige controles muy estrictos para garantizar la dosis exacta y el equilibrio hormonal.

Dentro de nuestras instalaciones especializadas y dedicadas, nuestro talento humano se capacita constantemente para asegurar que nuestros productos farmacéuticos de especialidad hormonal se produzcan bajo los más altos estándares y especificaciones muy controladas. Ofrecemos productos hormonales en cápsulas blandas, tabletas y G-tabs ™.
 

Nos dedicamos a la investigación, desarrollo y fabricación de diferentes extractos de Omega-3 a partir de aceites de pescado del Océano Pacífico. Nuestras instalaciones de destilación molecular de vanguardia nos permiten crear una línea ampliada de productos ricos en EPA y DHA. Softigel formula, fabrica y comercializa productos naturales, suplementos y Rx excepcionales que contienen Omega-3 para ayudar a prevenir y aliviar algunos de los principales problemas de salud actuales.

Nuestro aceite de pescado de especies como Anchoa, Sardina, Atún y Salmón nos permite fabricar y encapsular aceites de media (50% -70%) y alta concentración (> 75%) Omega-3 (EPA + DHA) en Ethyl Ester, Formas de triglicéridos y ácidos grasos libres.

1. Jarabes: Líquidos espesos y dulces que se utilizan normalmente como vehículos aromatizados para la administración de fármacos, que consisten en una base de azúcar, agua, aromatizantes naturales o artificiales y un agente medicinal.

2. Suspensiones: Dispersiones en las que partículas sólidas insolubles de un tamaño específico se aíslan uniformemente y se mantienen en un vehículo de suspensión con la ayuda de uno o más agentes de suspensión.

3. Cremas: Emulsiones semisólidas mezcladas con aceite y agua, utilizadas principalmente para aplicaciones cutáneas tópicas.

4. Gotas: Preparaciones orales líquidas destinadas a ser administradas en pequeños volúmenes, generalmente a lactantes y niños, con la ayuda de un medidor o gotero adecuado. Las gotas pueden ser soluciones, suspensiones o emulsiones.

5. Emulsiones: Un sistema de dos fases compuesto por al menos dos líquidos inmiscibles, uno de los cuales se dispersa como gotitas (fase interna o dispersa) dentro del otro.


TEMAS RELACIONADOS


TEMAS RELACIONADOS