ES   ENG

NOTICIAS Y EVENTOS

Softigel lanza la Primera Plataforma de Experiencia de Stand Virtual

Superando los puntos débiles de no tener ferias comerciales presenciales este año, Softigel se vuelve digital con su nueva experiencia de stand virtual.
 
Como la distancia social llegó para quedarse, con la cancelación de los eventos presenciales y el cambio de los eventos físicos a los virtuales, Softigel de Procaps está transformando la experiencia de la feria al romper el muro entre el mundo virtual y el físico, trayendo a través de la pantalla una nueva plataforma de stand virtual, que permite a los visitantes explorar su innovación en tecnologías de cápsulas blandas y vivir una experiencia única.
 
Aprovechando el poder de las Experiencias 3D efectivas.
 
Softigel by Procaps lanza The Hubble Tour, una plataforma de stand virtual que ofrece una propuesta única para tener interacciones como eventos de la vida real, donde los asistentes pueden caminar a través de sus estaciones interactivas, ver espacios en 360 °, encontrar y hacer clic en puntos de acceso, visualizar y descubrir productos en 3D que se pueden personalizar según las necesidades de cualquier cliente, descargue contenido enriquecido, chatee y vea videos interactivos. ¡Una experiencia en línea increíble en alta definición!
 
Nuestras metas
 
La experiencia del stand virtual de Softigel fue diseñada con dos objetivos principales: primero, tomar la experiencia completa de un evento en línea y segundo, establecer conexiones clave con empresas interesadas en encontrar el socio CDMO ideal y facilitarles el aprendizaje de nuestras tecnologías, servicios y capacidades a través de la pantalla digital.
 
El recorrido del Hubble
 
Es una nueva forma para que las empresas tengan un conocimiento profundo de lo que hacemos como CDMO integrado, para explorar nuevas ideas de productos en formas de dosificación novedosas, aprender cómo nuestra experiencia y tecnologías pueden satisfacer las necesidades de las marcas y las empresas, charlar con nuestro equipo de expertos en tiempo real, comparta contenido con otros colegas y mucho más.
 
Unámonos y conectemos sobre cómo podemos seguir creciendo, haciendo negocios y colaborando en grandes proyectos para una vida más saludable.
 
Explore la experiencia: https://www.softigel.com/hubbletour/

 

Related News