ES   ENG

NEWS AND EVENTS

Softigel by Procaps anuncia el lanzamiento de un nuevo sitio web

Softigel by Procaps, un proveedor líder de servicios de fabricación y desarrollo de contratos en tecnologías avanzadas de gelatina blanda para las industrias farmacéutica y nutracéutica se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su sitio web recientemente renovado. Con un diseño limpio y moderno, con una experiencia y funcionalidad mejoradas, características interactivas y una combinación de información y conocimientos esenciales, el nuevo sitio web de Softigel se crea para brindar una verdadera experiencia de usuario. Este sitio rediseñado ofrece un acceso rápido y fácil a la información sobre sus diferentes tecnologías de entrega y servicios de desarrollo de productos con un fuerte enfoque en la innovación, una nueva biblioteca de productos con funcionalidad de búsqueda optimizada y un Centro de contenido enriquecido mejorado enfocado en brindar soluciones innovadoras y personalizadas para diferentes empresas que buscan un socio CDMO ideal, así como contenido técnico y científico para compartir nuestro conocimiento y experiencia con la industria. Este nuevo sitio también cuenta con un centro de noticias y un botón de suscripción para mantener a los usuarios actualizados con las últimas noticias, lanzamientos de productos, participación en ferias comerciales y más.
 
Además, con solo hacer clic en un botón, los visitantes pueden navegar a través de su experiencia de recorrido virtual, explorar las instalaciones de fabricación de Procaps y aprender más sobre sus amplias capacidades de fabricación y experiencia desde la comodidad de una computadora, un dispositivo móvil o un casco de realidad virtual.
 
"Estamos encantados de mostrar nuestro nuevo sitio web a nuestros clientes, proveedores y otros visitantes nuevos y existentes que buscan conectarse y discutir oportunidades de crecimiento con nosotros", afirma Rosella del Vecchio, directora de marketing de Softigel by Procaps. " El rediseño de este sitio web, atrae el ADN innovador de nuestra marca, y estamos seguros de que muestra cómo en Softigel continuamos marcando la diferencia con experiencias excepcionales para vidas más saludables, y hay más por venir en las próximas semanas, espere una experiencia virtual como ningún otro"
 
Sobre la empresa
 
Softigel by Procaps es un proveedor líder de servicios de fabricación y desarrollo de contratos en tecnologías avanzadas de gelatina blanda para la industria farmacéutica y nutracéutica global. A través de nuestras amplias capacidades y profunda experiencia en el desarrollo de productos y fabricación de cápsulas blandas, Softigel ayuda a diferentes empresas a llevar productos innovadores a sus mercados más rápidamente, ofreciendo a sus pacientes y consumidores una experiencia excepcional, alta preferencia y adherencia superior a diferentes terapias.
 
Sus tecnologías de entrega avanzadas, que incluyen Softgel y tecnologías relacionadas, su formulación comprobada, experiencia en fabricación y reglamentación, les ha permitido convertirse en un CDMO integrado (iCDMO), brindando a los clientes soluciones llave en mano de servicio completo en medicamentos recetados, OTC y suplementos dietéticos en ambos desarrollo y entrega.
 
Para obtener más información, visite: www.softigel.com
 

Related News